Salte la navegación

Puede que al apagar la luz aquel demonio que vive debajo de la cama regrese a contarle historias de condenas y condenados, historias infinitamente dolorosas, de castigos, de penas de fuego, de risas diabólicas, de venganzas de horrendos demonios, putrefactas criaturas, vómitos malignas, enfermizos duendes, ladrones de almas, esperpénticos esqueletos y llamas eternas. Historias que harían palidecer a Lovecraft y tan horrendas que ningún grupo de death metal se animaría a cantarlas.

Pero no eran las historias lo que la aterraban, ni el fétido aliento, vomito de Lucifer, ni sus cinco ojos inyectados, ni la pus que el recorre la cara como ríos de lava pestilentes, ni sus garras con rastros de sangre y entrañas o sus pisadas que dejaban marcas de azufre en el piso. Si no lo que mas le aterrorizaba era la forma plana y sin emoción con que narraba sus historias, esa voz de pajarito pio pio que no se porque termino en aquel mastodonte peludo, esa risita de niña caprichosa  con que enfatizaba su mugriento humor o sus por demás amanerados suspiros delirantes bocanadas de aire pestilente con que empezaba antes de contar sus historias.

No, no pues no!… no apagare la luz. Que se joda el engendro bastardo, eructo de Belcebú, nacido de entrañas podridas y escupitajos de borrachos tísicos, no, no pues, no! No apagare la luz!!!

Y mientras tarareaba una cancioncita de Slayer se puso a colorear su librito de Dora y la mazamorra esa que tiene por mochila, que a sus cinco añitos, su mami le regalo para su cumpleaños.

El Aldo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: