Salte la navegación

Ella caminaba tranquila, con su mochila llena de ideas propias y ajenas, pensando en que llegaría a tiempo para que antes de clase, tomarse un café mientras hojeaba el libro por tercera vez.

De pronto al doblar la esquina, en medio de esa calle transitada algo la detuvo, una voz rabiosa e inmisericorde.

Alto mierda! y dame todo lo que tengas, todo lo de valor o  te kemo en una… Se quedo paralizada, muerta de miedo, congelada, no habían ideas o respuestas correctas y en medio de aquel silencio, levanto la mirada y sobre los lentes miro un cañón frío y amenazador y detrás el rostro de su amo, desfigurado por el odio, los excesos y la necesidad.

Ke miras mierda, no me oistes? O kieres ser la primera del dia? Ke crees puta mare… ke tengo todo el dia?… y sin decir nada mas le pego el cañón en la cabeza.. Dame tu mochila, tu cartera carajo… pero por favor – dijo ella con su voz quebrada – Ke? Acaso he dicho ke hables? Acaso tengo cara de hermanita de la caridad para hacerte favores? Mierrrrda! Ke no entiendes?… pero no dispare, por favor, acá esta todo – replico ella nuevamente con su voz quebrada – no tienes que decir mas… y sus ojo se llenaron de lagrimas y esos ojos llenos de rabia y odio la miraron tan profundo que le marchitaron el alma

Ahh.. carajo, ‘ta bonito el celular con su mierda esa de figurita.. ke mono… y se rió.. cojudecez de mujeres – murmuro –  mientras ella sollozaba temerosa. El con el botín en mano, tomo la pistola por el cañón y de un golpe con la cacha en la cara la dejo inconsciente. Un hilo de sangre seguido por sus lentes recorrieron el aire mientras su cuerpo indefenso se desplomaba sobre la vereda llena de orines y puchos sin terminar. Ahí quedo ella, tirada entre lágrimas  y sangre, en silencio en medio de esa calle tan transitada, tan llena de gente indolente y anónima que moría de miedo y que en el fondo pensaba… “suerte que no me toco a mi…”

El Aldo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: